lunes, 28 de noviembre de 2011

Huele a galletas... huele a navidad



Ya se acerca diciembre, una de mis fechas preferidas del año y he estado recordando que hace ya casi 3 años por estas fechas y pensando en qué regalar a mis amigos de la oficina y de la universidad, se me ocurrió regalarle galletas, suena fácil si en ese momento hubiera sabido como hacerlas, pero la verdad es que no tenía ni la más mínima idea, nunca habia hecho una galleta y menos decorada de navidad, recuerdo hasta que mi mamá en ese momento me dijo: "pero si tu no sabes hacer galletas" pero eso no fue obstáculo, en ese momento comencé a buscar recetas en libros y en internet y a prepararlas para ver que tal me quedaban, recuerdo que le di a probar varias a mi amiga Fernanda, que era mi compañera de trabajo y quien fue mi control de calidad en ese momento... estuve toda una semana haciendo recetas distintas hasta que finalmente encontré una que fue de mi gusto y del gusto de todos. 


Cuando ya di con la receta estaba tan agotada de tanto hornear (incluso hasta me había quemado el brazo horneando un día) que recuerdo solo le regale a pocas personas, pero a todos les gustaron.

Y así pues diría yo que comenzó la historia de Amor con Sabor donde por tradición diciembre es el mes de las galletas. 




2 comentarios:

Tiby dijo...

Recuerdo esas primeras galletas, la quemada del brazo. Eran deliciosas en aquel momento! Imagínate ahora que "sabes" cómo hacerlas!
besos ana!
(hacen falta tus dotes culinarias por acá)

MAPA dijo...

HOLA!!! ME ENCANTO TODO LO QUE PUBLICAS!!! DELICIOSO !!! EN ESTA NAVIDAD ME GUSTARIA REGALAR ALGUNAS CANASTITAS , YO VIVO EN MICHOACAN PERO IRE PRONTO A GUADALAJARA , DONDE TE LOCALIZO ???? MI CORREO ES mapasohe@hotmail.com